ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
Rubén
Fernández Ortiz
Publicaciones en las que colabora con Rubén Fernández Ortiz (18)
2016
-
The EPSI model as the main factor for identifying customer satisfaction: empirical research
Total Quality Management & Business Excellence, Vol. 27, Núm. 3, pp. 447-463
2015
-
Influence of the lack of a standard definition of "family business" on research into their international strategies
WULFENIA, Vol. 22, Núm. 3, pp. 452-472
-
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares y no familiares
Universidad de Jaén
2012
-
Influence of Managerial Capabilities in the Speed of the Internationalization Process
ICEEM 2012: 2012 2nd International Conference on Economic, Education and Management, pp. 575-580
-
Strategic Alliances in the Internationalization of the Spanish Wine Industry: A Descriptive Analysis.
ICEEM 2012: 2012 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ECONOMIC, EDUCATION AND MANAGEMENT, VOL 1
-
Why internationalise? The case of Family Business
International Journal of Business and Management Tomorrow, Vol. 2, Núm. 2, pp. 74-91
2011
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Intangibles en la internacionalización de las bodegas españolas: Percepción directiva y comparada entre empresas familiares y no familiares
Intangible Capital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 428-473
-
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el próximo bienio (2012-2014): Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Universidad de Jaén
2010
-
Internalización en las bodegas familiares: una aplicación empírica en el sector de La Rioja
Revista Nacional de Administración, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-22
-
Recursos intangibles: ¿ventaja competitiva en la internacionalización de las empresas familiares vitivinícolas españolas?
Trabajos presentados con motivo del VII Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. Logroño, La Rioja, España, 12, 13, y 14 de mayo de 2010
-
Strategic alliances in the internationalization of family firms: an exploratory study on the spanish wine industry
Advances in Management, Vol. 6, Núm. 3, pp. 45-54
2009
-
Influence of the capacities of top management on the internationalization of smes
Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-154
2008
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
-
Internacionalización en las bodegas familiares: una aplicación empírica en el sector del Rioja
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
-
La internacionalización de la empresa familiar
Edición Digital a tres
2007
-
Aspectos determinantes en la internacionalización de la empresa familiar
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 38-54