PEDAGOGÍA
Fachbereich
ANTONIO
CAÑAS CALLES
Forscher in der Zeit 1990-2004
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO CAÑAS CALLES (22)
2005
-
La función tutorial: valoración y necesidades del profesorado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 3, pp. 297-314
2003
-
Inserción sociofamiliar y laboral de los inmigrantes e inserción educativa de los hijos/as en edad escolar en la provincia de Jaén
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 75-88
-
Un estudio multidimensional sobre la orientación y la acción tutorial en las diferentes etapas del sistema educativo
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 67-91
2002
-
Algunas consideraciones sobre el léxico utilizado en la docencia de la informática
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002
-
Análisis tutorial y función orientadora del profesorado de educación secundaria
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 189, pp. 61-74
-
Sistema de servicios web de apoyo a la docencia y gestión de una asignatura
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002
2001
-
La orientación y tutoría en la educación infantil y primaria
Homenaje a Luis Coronas Tejada (Diputación Provincial de Jaén), pp. 177-188
2000
-
La función tutorial: Valoración y necesidades del profesorado
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Percepción del profesorado de la función orientadora en los centros de Educación Secundaria
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Una nueva dimensión de la orientación educativa: "El Projecto Lazarillo"
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
1999
-
Algunas consideraciones sobre la escolaridad obligatoria
Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 45-66
1998
-
Los enfoques del counseling
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica (Ciss Praxis), pp. 471-536
1997
-
Estudio sobre la salud en la enseñanza no universitaria
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico
1995
-
Breve referencia histórica sobre los centros de formación del profesorado
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 19-35
1992
-
Los hijos de Inmigrantes y su desarrollo entre dos culturas
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 217-224
1991
-
La reforma de los planes de estudio del profesorado no universitario
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 6, pp. 27-37
1990
-
Ambito de desarrollo de la orientación educativa en el contexto escolar: el Departamento de Orientación
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 4, pp. 41-54
-
Influencia de algunos factores en los resultados de la evaluación en el área de matemáticas del ciclo inicial
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 42, Núm. 2, pp. 179-184
1989
-
¿Autoevaluación del alumno?: análisis de una experiencia sobre contraste de calificaciones
Estudios: Homenaje al profesor Alfonso Sancho Sáez (Universidad de Granada), pp. 867-884
1985
-
Los equipos de promoción y orientación educativa en la provincia de Jaén
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 4, pp. 30-44