Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (11)

2020

  1. La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 1, pp. 80-89

  2. Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 111-127

2019

  1. Algunas lecturas sobre la “mujer” en los manuales de español como lengua extranjera

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Investigación-acción: Análisis de textos sobre inmigración a partir de la teoría lingüístico-semiótica de Greimas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 509-516

  3. Narrativa e identidad intercultural en el aula de ELE

    30.º Congreso Internacional de ASELE. Congreso Internacional de ASELE. Internacionalización y enseñanza del español como LE/L2: plurilingüismo y comunicación intercultural

2016

  1. Analysis of suffix of the DITECA corpus

    LINGUISTICA DE CORPUS Y LINGUISTICA HISTORICA IBERORROMANICA (WALTER DE GRUYTER GMBH), pp. 358-381

  2. El análisis de la coherencia en un artículo de opinión: una propuesta integradora

    Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 39, Núm. 1, pp. 345-359

2014

  1. Reseña: Lluis Payrató: De profesión, lingüista. Panorama de la lingüística aplicada

    Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, Vol. 24, Núm. 2, pp. 180-186

1991

  1. Reseña

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 6, pp. 137-140