Publicaciones (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Aceite de oliva virgen y denominaciones de origen protegidas: análisis descriptivo del caso andaluz

    XIII Congreso de Economía Agroalimentaria

  2. Analysis of the Worth of the Weights in a new Travel and Tourism Competitiveness Index

    Journal of Travel Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 267-280

  3. Analyzing the Bidirectional Relationship between Tourism Growth and Economic Development

    Journal of Travel Research, Vol. 60, Núm. 3, pp. 583-602

  4. Análisis del comportamiento de la demanda de oleoturismo desde la perspectiva de la oferta

    Investigaciones Turísticas, Núm. 21, pp. 67-85

  5. Attracting the right crowd under asymmetric information: A game theory application to rewards-based crowdfunding

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 21

  6. Canarias en las relaciones hispano-soviéticas, 1965-1991

    Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, Vol. 17, Núm. 2, pp. 66-67

  7. Carlos Martínez Shaw (dir.), Una historia del Banco de España. Oro, monedas y billetes. Madrid, Catarata, 2021, 270 p.

    Revista de historia industrial, Núm. 83, pp. 169-172

  8. Challenges and responses of agri-food activities under covid-19 pandemic: The case of the spanish territories producing wine and olive oil

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 24

  9. Companies and Entrepreneurs in the History of Spain: Centuries Long Evolution in Business since the 15th century

    Palgrave Macmillan Suiza

  10. Credit companies, merchant-bankers and large national banks. The case of Andalusia (1800-1936)

    Entrepreneurship in Spain: a History (Routledge Reino Unido), pp. 99-114

  11. Demanda y oferta de enseñanzas universitarias en el Sistema Universitario Español

    Lecturas de política y gestión universitarias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 419-447

  12. Depuración de Aguas Residuales y uso De Aguas Regeneradas: Un Análisis Descriptivo del Caso de la Provincia de Jaén

    Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 17, pp. 77-91

  13. Desarrollo sostenible del oleoturismo: un análisis de la colaboración entre actores

    Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-38

  14. Determinants of Overfunding in Rewards-based Crowdfunding

    Estudios de economía aplicada, Vol. 39, Núm. 8

  15. El historiador ante la empresa y los empresarios: ¿innovadores o explotadores?

    El historiador como docente (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 55-76

  16. El mobile learning: aplicaciones para la docencia virtual

    La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 357-375

  17. Emprendimiento y patrimonio empresarial

    La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 231-245

  18. Entrepreneurship and the History of Company

    Entrepreneurship in Spain: a History (Routledge Reino Unido), pp. 9-21

  19. Entrepreneurship in Spain: a History

    Routledge Reino Unido

  20. Experimental cheap talk games: strategic complementarity and coordination

    Theory and Decision, Vol. 91, Núm. 2, pp. 235-263