Argitalpenak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso

    Aula abierta, Vol. 44, Núm. 1, pp. 15-22

  2. Analysing relationships in tourism: A review

    Tourism Management, Vol. 54, pp. 122-135

  3. Are tourists really willing to pay more for sustainable destinations?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 8, Núm. 12

  4. Cifras y letras: transformaciones y retos de la universidad pública española

    Usos y abusos del Derecho Universitario: homenaje a Juan Manuel Valle (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 289-294

  5. Consideraciones de índole económica

    Documentos de trabajo (Studia XXI), Núm. 7, pp. 46-57

  6. EDUCATION FOR SUSTAINABILITY AS A CHALLENGE FOR TOURISM STUDIES IN SPAIN. A CASE STUDY

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  7. El rol de profesorado universitario en la educación para la sostenibilidad en el Grado de Turismo

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 61-74

  8. El rol del profesorado universitario en la educación para la sostenibilidad en el grado de turismo

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75

  10. Endogenous development and institutions: Challenges for local development initiatives

    Environment and Planning C: Government and Policy, Vol. 34, Núm. 6, pp. 1135-1153

  11. Endogenous development and institutions: Challenges for local development initiatives

    Environment and Planning C: Government and Policy, Vol. 34, Núm. 6, pp. 1135-1153

  12. Factors for success in online social networks: An fsQCA approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264

  13. Implementing governance in tourism destinations: A methodological proposal

    International Journal of Tourism Policy

  14. Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114

  15. In search of the pro-sustainable tourist: A segmentation based on the tourist "sustainable intelligence"

    Tourism Management Perspectives, Vol. 17, pp. 59-71

  16. Internacionalización del Sector Oleícola Giennense. Mercados Electrónicos

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 888, pp. 168-171

  17. Internacionalización y TIC: retos del sector cooperativo oleícola de Andalucía

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 214, pp. 449-452

  18. La cadena de valor del destino como herramienta innovadora para el análisis de la sostenibilidad de las políticas turísticas. El caso de España

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 59, pp. 155-176

  19. La capacidad de crear en Turismo: una primera aproximación teórica

    Estudios turismo 2015: una perspectiva multidisciplinar (Murcia : Escuela de Turismo de Murcia, 2016), pp. 24-46

  20. La investigación histórica a través de la TIC: una experiencia docente

    Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 54-61