Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Kongressbeiträge (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
"La educación prohibida": un documental como herramienta de análisis crítico en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social
-
AGROECOSYSTEMS TO CONTEXTUALIZE AND DEVELOP INQUIRY-BASED LEARNING FOR ENVIRONMENTAL EDUCATION
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
Conocimiento especializado de futuros maestros de primaria sobre visualización de objetos tridimensionales
Investigación en Educación Matemática XVII
-
Construyendo una identidad: trayectorias de investigación tras el grado de doctor
Investigación en Educación Matemática XVII
-
El papel de los medios de comunicación y la formación del pensamiento crítico
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social
-
Enseñamos y aprendemos Geografía a través de problemáticas ambientales
Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales
-
IS IMMUNOLOGY WORTHY TO BE TAUGHT AND LEARNED AT SCHOOL?
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
Imprimir en tiempos difíciles. La imprenta española a finales del siglo XVIII
Hacia 1812 desde el siglo ilustrado: actas del V Congreso Internacional de la Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII
-
Juicios de asociación en tablas de contingencia con datos ordinales
Investigación en Educación Matemática XVII
-
La identidad profesional de los estudios de profesorado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Las ciencias sociales en los blogs de la educación primaria: apuntes de una experiencia
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social
-
Prensa, cine y medios de comunicación: la lectura de la imagen
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social
-
Significados personales acerca de una demostración en teoría de números con mathematica
Investigación en Educación Matemática XVII
-
¿Verdaderamente la respuesta está en la historia? Perspectiva de género en nuevos formatos televisivos y construcción de pensamiento crítico en el máster de formación del profesorado
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social