Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A new construction of Lagrangians in the complex Euclidean plane in terms of planar curves
Journal of Geometry and Physics, Vol. 75, pp. 162-172
-
Aplicabilidad de “Google Drive” en tareas docentesuniversitarias
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
BRIDGING INQUIRY BASED LEARNING AND SCIENCE EDUCATION ON SOCIO SCIENTIFIC ISSUES: CONTRIBUTIONS TO THE PARRISE EUROPEAN PROJECT
INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
BUILDING ON TEACHERS' BELIEFS TO SUPPORT INQUIRY PEDAGOGIES. LOOKING FOR SYNERGIES BETWEEN TWO EUROPEAN PROJECTS
INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Buscando el consenso. Perspectivas de un conflicto bélico desde el punto de vista del alumnado de 6º de primaria: la Guerra Civil Española
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
CO-12 Applicability of advanced separation techniques in combination with different detection systems to forensic analysis
I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores: libro de Actas : Facultad de Ciencias, Universidad de Granada 19, 20 y 21 de febrero de 2014 (Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX)), pp. 35-42
-
Conciliación, flexibilidad y compromiso para seguir innovando en tecnología
Aprende RH: la revista de los recursos humanos y del e-learning, Núm. 43, pp. 22-24
-
Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Conocimiento del entorno en Educación Infantil: un análisis en clave de género a través de los hermanos Grimm
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 301-309
-
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 1, pp. 22-33
-
Debate en la enseñanza superior para la acción social: cuestión de formación
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Design and assessment of a new computer-assisted application for the acid-base titration studies in a self-learning context
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Didáctica y museografía aplicada a los refugios antiaéreos de la Guerra Civil Española
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
Développer la competence "capacité de gestion de l'information" en objects d'enseignement des sciences naturelles
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 473-482
-
Educación, ciudadanía y solidaridad voluntaria:: Cuestiones para el debate y la reflexión
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 27-35
-
Educar para la ciudadanía activa y solidaria a través del aprendizaje cooperativo en el actual marco educativo
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 67-83
-
El análisis crítico de películas con contenido genético facilita la superación de ideas previas
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Enseñar y aprender Geografía con una perspectiva de género
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 193-220
-
Entre tierra y plomo: historia del republicanismo jiennense, 1849-1923
Barcelona : Carena, 2014
-
Entre tierra y plomo: historia del republicanismo jiennense, 1849-1923
Ediciones Carena