Publicaciones en las que colabora con FERMÍN ARANDA HARO (24)

2019

  1. La valoración del tutor en la evaluación de los trabajos fin de grado.

    Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (CINDU 2019) (Educación Editora (Ourense)), pp. 561-566

2018

  1. Aplicación de un sistema de aprendizaje basado en problemas (ABP) en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Aprendizaje de la bioquímica clínica y análisis clínicos del grado en Biología basado en casos y problemas

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 30-39

2015

  1. ¿Influye el calendario de exámenes en los resultados académicos?: Febrero/junio/septiembre vs enero/mayo/junio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. ¿Por contenidos o por competencias?: análisis de la evaluación en las asignaturas de un grado en Biología.

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

2013

  1. Design of a collaborative workspace for tutorial action

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3790-3795

2008

  1. ABP: aplicación del "aprendizaje basado en problemas" a la docencia de las asignaturas del área de bioquímica y biología molecular

    Iniciación a la investigación, Núm. 1

  2. Adaptación de la asignatura "Bioquímica" de la licenciatura en Química de la Universidad de Jaén al Sistema de Créditos ECTS

    I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006