Publicaciones en las que colabora con María Antonia Dávila Acedo (14)

2018

  1. CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-341. Influencia de la metodología de enseñanza en las emociones sentidas por maestros en formación en clases de física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510

  2. Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  3. Evolución de las emociones y concepciones alternativas sobre los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  4. La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 125-136

  5. Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 875-880

  6. Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-102

  7. ¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 85-96