DIEGO
AIRADO RODRÍGUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
María Antonia
Dávila Acedo
Publicaciones en las que colabora con María Antonia Dávila Acedo (14)
2022
2021
-
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
International Journal of Science Education, Vol. 43, Núm. 6, pp. 823-843
2019
-
Estudio de las emociones y sus causas en maestros en formación hacia la física, ante distintas metodologías de enseñanza-aprendizaje
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 235-240
2018
-
CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-341. Influencia de la metodología de enseñanza en las emociones sentidas por maestros en formación en clases de física
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510
-
Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017
-
Evolución de las emociones y concepciones alternativas sobre los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017
-
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 125-136
-
Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 875-880
-
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-102
-
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 85-96