Publicaciones (30) Publicaciones de JULIO VENA OYA

2023

  1. Efecto del gasto y la estancia en la composición del mercado de turistas internacionales en las denominaciones de origen de AOVE en Andalucía

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 57, pp. 87-109

  2. El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134

  3. El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059

  4. Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada

    Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463

  5. How to achieve economic development through tourism? Different ways for different economies: A new approach through fuzzy set qualitative comparative analysis

    Tourism Economics

  6. Importance–performance analysis of olive oil tourism activities: Differences between national and international tourists

    Journal of Vacation Marketing

  7. Meeting public health objectives and supporting the resumption of tourist activity through COVID-19: a triangular perspective

    Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 10, pp. 1617-1634

  8. Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 33-51

2022

  1. Determinants of the Likelihood of Tourist Spending in Cultural Micro-Destinations: Type, Timing, and Distance of the Activity as Predictors

    SAGE Open, Vol. 12, Núm. 3

  2. El Impacto contable-financiero del FFP en la Liga Española: Análisis descriptivo

    IX Jornada Internacional AECA sobre Valoración, Financiación y Gestión de Riesgos: actas. Cuenca 2022

  3. El sitio web del docente universitario. Propuesta de diseño y realización

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 43-57

  4. Forecasting a post-COVID-19 economic crisis using fuzzy cognitive maps: a Spanish tourism-sector perspective

    Current Issues in Tourism, Vol. 25, Núm. 13, pp. 2048-2062

  5. The Financial/Accounting Impact of FFP on Participating in European Competitions: An Analysis of the Spanish League

    International Journal of Financial Studies, Vol. 10, Núm. 3

  6. ¿Es eficaz la marca WHS en la atracción de turismo internacional? Evidencia sobre España

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 2, pp. 275-284