EUFRASIO
PÉREZ NAVÍO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (11)
2024
-
Fostering intercultural competence through learning communities in Colombian Higher Education: A multiple case study
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 134-148
2023
-
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362
2021
-
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica: revisión teórica
Infancias Imágenes, Vol. 20, Núm. 1
-
Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
Profiling inclusive primary school teachers: With focus on transforming teacher-training processes at public educational institutions in the district of cartagena, colombia
Informacion Tecnologica, Vol. 32, Núm. 2, pp. 89-108
2020
-
Learning styles and vocational guidance in secondary education
Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15
-
University teachers’ training: the Digital Competence
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 181-215
2019
-
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250
-
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
Educational Studies, Vol. 45, Núm. 6, pp. 756-770
2018
-
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149
-
La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio