EVA MARÍA
MURGADO ARMENTEROS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA
GUTIÉRREZ SALCEDO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA GUTIÉRREZ SALCEDO (8)
2020
-
The concern about biodiversity as a criterion for the classification of the sustainable consumer: A cross- cultural approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
2019
-
Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
2016
-
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
Revista de estudios regionales, Núm. 107, pp. 157-175
2015
-
Analysing the conceptual evolution of qualitative marketing research through science mapping analysis
Scientometrics, Vol. 102, Núm. 1, pp. 519-557
2013
-
The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes
Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105
2012
-
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19
2010
-
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 129-143