María Dolores Molina Jaén-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2020

  1. Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250

  2. Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-143

2019

  1. La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

2018

  1. Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305