CRISTINA PEDROSA ORTEGA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2024

  1. Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53

2022

  1. Metas vitales y actitudes de aprendizaje en estudiantes universitarios: El caso de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Jaén

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  3. TIC, motivación y actitudes de aprrendizaje en tiempos de COVID en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 81-93

  4. TIC, motivación y estrategias de aprendizaje en la enseñanza: estudio bibliométrico

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 201-213

2020

  1. TIC y motivación en el aprendizaje

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. TIC y motivación en la enseñanza universitaria: Estudio biliométrico

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas