ANA
ALMAGRO ESTEBAN
Ikertzailea 2004-2023 tartean
Argitalpenak (25) ANA ALMAGRO ESTEBAN argitalpenak
2022
-
Modelo de caso para la enseñanza explícita y progresiva del pensamiento crítico en asignaturas de LFE en el Grado en Turismo
Pulso: revista de educación, Núm. 45, pp. 15-36
2021
-
El “folleto informativo” como complemento del banco de materiales de inglés para el Derecho: de la diversidad a la especificidad
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 27, Núm. 2, pp. 49-73
2020
-
Zerrillo, Philip. (2019). The Case for Cases. Teaching with Cases. How to Teach Using the Case Method. Singapore: World Scientific. ISBN: 9789813273344. 94 pp.
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 26, Núm. 2, pp. 131-134
2019
-
Michael Davies, 2017. Legal english language skills for lawyers. A practical guide to working in english for legal professionals. London: Amazon, 2017.
The Grove: Working papers on English studies, Núm. 26, pp. 127-132
2015
-
Delivering successful oral presentations: preparing the viva voce
Writing and presenting a dissertation on linguistics, applied linguistics and culture studies for undergraduates and graduates in Spain (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 131-153
2006
-
El inglés para los negocios en la provincia de Jaén: análisis de necesidades
Proyectos de investigación (2004-2005) (Servicio de Publicaciones), pp. 141-200
2005
-
Análisis de materiales de inglés jurídico
Lenguas para fines específicos (VIII): investigación y enseñanza
-
Review of Smith, Tricia. 2001. Market Leader. Business Law. London: Longman, pp. 96
BELLS: Barcelona english language and literature studies, Núm. 14, pp. 39
2004
-
Making the case method work in teaching Business English: A case study
English for Specific Purposes, Vol. 23, Núm. 2, pp. 137-161
-
Propuesta de evaluación del libro de texto de ESP en la etapa de estudios de la universidad
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 48, pp. 223-240
2002
-
A case study of collaboration among the ESP practitioner, the content teacher, and the students
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 15, pp. 7-21
-
Cómo hacer un uso flexible del material didáctico: el libro de texto de inglés para turismo
Greta: revista para profesores de inglés, Vol. 10, Núm. 1, pp. 40-47
-
How useful are ESP textbooks?
Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 2, pp. 39-48
-
Las nuevas tecnologías y la lectoescritura: ¿dos realidades inseparables?
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
Similitudes y diferencias socioculturales en la L1 y la L2: las reuniones de los negocios
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001
2001
-
El material didáctico en la enseñanza de inglés para fines específicos: material auténtico y autenticidad
Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 287-296
-
Rasgos que diferencian la enseñanza del ESP de la enseñanza de inglés general: ¿una metodología diferente?
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-51
2000
-
Análisis del material didáctico en el campo de "ESP": flexibilidad en la diversidad
The Grove: Working papers on English studies, Núm. 7, pp. 9-32
-
El inglés para los negocios en la provincia de Jaén: análisis de necesidades
Universidad de Jaén
-
Integración de las nuevas tecnologías en la enseñanza: pasado, presente y futuro
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 10, pp. 81-100