Argitalpenak (25) ANA ALMAGRO ESTEBAN argitalpenak

2015

  1. Delivering successful oral presentations: preparing the viva voce

    Writing and presenting a dissertation on linguistics, applied linguistics and culture studies for undergraduates and graduates in Spain (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 131-153

2006

  1. El inglés para los negocios en la provincia de Jaén: análisis de necesidades

    Proyectos de investigación (2004-2005) (Servicio de Publicaciones), pp. 141-200

2005

  1. Análisis de materiales de inglés jurídico

    Lenguas para fines específicos (VIII): investigación y enseñanza

  2. Review of Smith, Tricia. 2001. Market Leader. Business Law. London: Longman, pp. 96

    BELLS: Barcelona english language and literature studies, Núm. 14, pp. 39

2004

  1. Making the case method work in teaching Business English: A case study

    English for Specific Purposes, Vol. 23, Núm. 2, pp. 137-161

  2. Propuesta de evaluación del libro de texto de ESP en la etapa de estudios de la universidad

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 48, pp. 223-240

2002

  1. A case study of collaboration among the ESP practitioner, the content teacher, and the students

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 15, pp. 7-21

  2. Cómo hacer un uso flexible del material didáctico: el libro de texto de inglés para turismo

    Greta: revista para profesores de inglés, Vol. 10, Núm. 1, pp. 40-47

  3. How useful are ESP textbooks?

    Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 2, pp. 39-48

  4. Las nuevas tecnologías y la lectoescritura: ¿dos realidades inseparables?

    El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  5. Similitudes y diferencias socioculturales en la L1 y la L2: las reuniones de los negocios

    Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001

2001

  1. El material didáctico en la enseñanza de inglés para fines específicos: material auténtico y autenticidad

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 287-296

  2. Rasgos que diferencian la enseñanza del ESP de la enseñanza de inglés general: ¿una metodología diferente?

    Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-51