JUAN DOMINGO
AGUILAR PEÑA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
DOLORES
ELICHE QUESADA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DOLORES ELICHE QUESADA (15)
2022
-
Formación en emprendimiento sostenible. Experiencia en la educación superior.
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics
2021
-
Online tools for the creation of personal learning environments in engineering studies for sustainable learning
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-18
-
Proposal for the incorporation of the sustainable development goals in engineering subjects
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
Self-diagnosis of entrepreneurial attitudes: Creativity and innovation in engineering students
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
2020
-
Curación de Contenidos y Entornos Personales de Aprendizaje como herramienta de aprendizaje en Ingeniería Electrónica
XIV Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica: Proceedings TAEE 2020 = XIV Conferência em Tecnologias Aplicadas ao Ensino da Eletrónica = XIV Conference on Technology, Teaching and Learning of Electronics
-
The impact of the entrepreneurship promotion programs and the social networks on the sustainability entrepreneurial motivation of engineering students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
2018
-
Creación de Entornos Personales de Aprendizaje en la práctica docente con alumnos universitarios
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
-
Creation of Personal Learning Environments to initiate entrepreneurship to engineering students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Experiencias con Twitter para fomentar el emprendimiento a estudiantes del Grado en Ingeniería
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Follow me on twitter! Twitter as a resource to evaluate the meetings with entrepreneurs
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Impacto de las redes sociales para fomentar el emprendimiento en estudiantes de ingeniería
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 355-364
-
Personal Learning Environment for Educational Trainning in Higher Engineering Education
Proceedings of 2018 Technologies Applied to Electronics Teaching, TAEE 2018
2017
-
Facebook como herramienta para desarrollar competencias transversales
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2016
-
The social media networking tools for the promotion of the entrepreneurship
Proceedings of 2016 Technologies Applied to Electronics Teaching, TAEE 2016
-
Utilización de las redes sociales para el fomento del emprendimiento en estudiantes de ingeniería
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica