Utilización de las redes sociales para el fomento del emprendimiento en estudiantes de ingeniería

  1. M.D. La Rubia García 1
  2. D. Eliche-Quesada 1
  3. C. Rus-Casas 1
  4. J. D. Aguilar-Peña 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Libro:
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica
  1. Juan D. Aguilar Peña (dir.)
  2. Federico Barrero García (coord.)
  3. Jorge Juan Chico (coord.)
  4. Julián Viejo Cortés (coord.)
  5. Carlos Jesús Jiménez Fernández (coord.)
  6. Sergio Toral Marín (coord.)
  7. Alejandro Millán Calderón (coord.)

Editorial: Universidad de Sevilla

ISBN: 978-84-608-9298-4

Año de publicación: 2016

Páginas: 497-503

Congreso: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (12. 2016. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Las redes sociales son una plataforma quehabitualmente se usa para el ocio pero que presentan un granpotencial si se usan con fines educativos. En esta experiencia seha utilizado la red social Facebook para promocionar ydesarrollar las actividades realizadas para promover elemprendimiento en diversas asignaturas del Grado de Ingeniería.