Publicaciones en las que colabora con Carmen Sánchez Gómez (11)

2006

  1. Análisis de una experiencia de enseñanza de la noción de límite funcional con herramientas del enfoque ontosemiótico

    Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006

2005

  1. Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario

    Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM

2003

  1. Análisis de la evolución de los ejemplos que se plantean en libros de texto de bachillerato y COU para la enseñanza del concepto de límite de una función (1950-1993)

    La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica (Seminario de Historia de la Ciencia y de la Técnica de Aragón), pp. 311-328

  2. Estudio de manuales universitarios de la segunda mitad del siglo XX sobre el concepto de límite una función, en cuanto a los ejemplos

    La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica (Seminario de Historia de la Ciencia y de la Técnica de Aragón), pp. 329-352

  3. Investigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticas

    Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

2000

  1. Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: concepciones y obstáculos en la noción de derivada : análisis de un manual de 2º de bachillerato-LOGSE

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

  2. Grupo 4: Matemáticas en Universidad: concepciones sobre la tangente en estudiantes universitarios

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

1999

  1. Análisis didáctico de la enseñanza del concepto de límite de una función en textos franceses del siglo XIX

    Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 67-90

1998

  1. Análisis de manuales a través del mantenimiento didáctico dado al concepto de límite de una función: una perspectiva desde la noción de obstáculo

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 73-84

1995

  1. La noción de polígono y el lenguaje Logo

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 37-51