Universidad de Granada-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2019

  1. Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676

  2. El rol de la resiliencia en la asociación entre la actividad física deportiva y aspectos académicos en escolares

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 513-531

  3. Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojuegos en escolares de tercer ciclo de primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 43-54

  4. Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje: una revisión sistemática

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-22

  5. The association between violent behavior, academic performance, and Physical Activity according to gender in scholars

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15