Publicaciones en las que colabora con LINA GUADALUPE GARCÍA CABRERA (13)

2024

  1. La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 83-92

2018

  1. Capítulo II. Diseño de cursos virtuales flexibles y eficientes para la formación en competencias digitales: Caso práctico

    Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 39-59

2017

  1. Metodología para realizar mini-vídeos accesibles y multilingües para formación universitaria

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

2013

  1. A B-learning methodology case for faculty at high education

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 19-35

  2. Curso de formación para profesorado universitario en modalidad de "b-learning" sobre manejo avanzado de un entorno LMS

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2010

  1. Aplicación del procedimiento de evaluación y mejora de la calidad en las acciones formativas on-line del Campus Andaluz Virtual

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Guías de estudio para la calidad en la educación

    Iniciación a la investigación, Núm. 5

  3. La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 37, pp. 77-92

2009

  1. Algunas claves para garantizar el éxito en la teleformación: "Sistemas hipermedia"

    Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 121-135

  2. Experiencia didáctica sobre la asignatura del Campus Andaluz Virtual "Intenrnet, fundamentos y servicios"

    Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 96-109