Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica en alumnado de educación infantil y primer ciclo de primaria con trastorno fonológico

  1. Gómez Pérez, Isabel Angustias
unter der Leitung von:
  1. José Luis Gallego Ortega Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 28 von September von 2012

Gericht:
  1. María José León Guerrero Präsident/in
  2. Antonio Rodríguez Fuentes Sekretär/in
  3. José María Fernández Batanero Vocal
  4. Arturo Galán González Vocal
  5. Elena María Díaz Pareja Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

En el retraso general del desarollo del lenguaje, se desarrolló una investigación cuyo objetivo fue comprobar la eficacia de un programa de intervención lingüística en una muestra de sujetos con trastorno fonológico. En un diseño cuasiexperimental pretest - postest se demostró que el grupo experimental aventajó al grupo control en todas las variables.