Análisis cuantitativo de la demanda turística en la provincia de Jaénimplicaciones estratégicas para las empresas

  1. GRANDE TORRALEJA, FELIX ANGEL
Dirigée par:
  1. María Jesús Hernández Ortiz Directrice
  2. Agustín Muñoz Vázquez Co-directeur

Université de défendre: Universidad de Jaén

Année de défendre: 1999

Jury:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada President
  2. Juan de la Poza Pérez Secrétaire
  3. Eduardo Pérez Gorostegui Rapporteur
  4. Montserrat Casanovas Ramón Rapporteur
  5. Jose Rodríguez Rodríguez Rapporteur
Département:
  1. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA

Type: Thèses

Teseo: 74413 DIALNET

Résumé

El objetivo de esta tesis doctoral es el de profundizar en el conocimiento de la actividad turistica en la provincia de Jaen desde la perspectiva de la demanda, con vistas a que la oferta pueda desarrollar actuaciones estrategicas tendentes a aprovechar el gran potencial turistico que ofrece la provincia de Jaen. Para ello analizamos las posibilidades estrategicas que de forma general se le presentan a las empresas turisticas. A partir del analisis de estas estrategias, y junto con los resultados del estudio de la demanda turistica estaremos en condiciones de indicar que estrategias son las mas adecuadas para la oferta turistica de la provincia de Jaen.