Análisis cuantitativo de la demanda turística en la provincia de Jaénimplicaciones estratégicas para las empresas

  1. GRANDE TORRALEJA, FELIX ANGEL
Zuzendaria:
  1. María Jesús Hernández Ortiz Zuzendaria
  2. Agustín Muñoz Vázquez Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Jaén

Defentsa urtea: 1999

Epaimahaia:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada Presidentea
  2. Juan de la Poza Pérez Idazkaria
  3. Eduardo Pérez Gorostegui Kidea
  4. Montserrat Casanovas Ramón Kidea
  5. Jose Rodríguez Rodríguez Kidea
Saila:
  1. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA

Mota: Tesia

Teseo: 74413 DIALNET

Laburpena

El objetivo de esta tesis doctoral es el de profundizar en el conocimiento de la actividad turistica en la provincia de Jaen desde la perspectiva de la demanda, con vistas a que la oferta pueda desarrollar actuaciones estrategicas tendentes a aprovechar el gran potencial turistico que ofrece la provincia de Jaen. Para ello analizamos las posibilidades estrategicas que de forma general se le presentan a las empresas turisticas. A partir del analisis de estas estrategias, y junto con los resultados del estudio de la demanda turistica estaremos en condiciones de indicar que estrategias son las mas adecuadas para la oferta turistica de la provincia de Jaen.