Análisis cuantitativo de la demanda turística en la provincia de Jaénimplicaciones estratégicas para las empresas

  1. GRANDE TORRALEJA, FELIX ANGEL
Dirigida per:
  1. María Jesús Hernández Ortiz Directora
  2. Agustín Muñoz Vázquez Codirector

Universitat de defensa: Universidad de Jaén

Any de defensa: 1999

Tribunal:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada President/a
  2. Juan de la Poza Pérez Secretari/ària
  3. Eduardo Pérez Gorostegui Vocal
  4. Montserrat Casanovas Ramón Vocal
  5. Jose Rodríguez Rodríguez Vocal
Departament:
  1. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA

Tipus: Tesi

Teseo: 74413 DIALNET

Resum

El objetivo de esta tesis doctoral es el de profundizar en el conocimiento de la actividad turistica en la provincia de Jaen desde la perspectiva de la demanda, con vistas a que la oferta pueda desarrollar actuaciones estrategicas tendentes a aprovechar el gran potencial turistico que ofrece la provincia de Jaen. Para ello analizamos las posibilidades estrategicas que de forma general se le presentan a las empresas turisticas. A partir del analisis de estas estrategias, y junto con los resultados del estudio de la demanda turistica estaremos en condiciones de indicar que estrategias son las mas adecuadas para la oferta turistica de la provincia de Jaen.