Análisis cuantitativo de la demanda turística en la provincia de Jaénimplicaciones estratégicas para las empresas

  1. GRANDE TORRALEJA, FELIX ANGEL
Supervised by:
  1. María Jesús Hernández Ortiz Director
  2. Agustín Muñoz Vázquez Co-director

Defence university: Universidad de Jaén

Year of defence: 1999

Committee:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada Chair
  2. Juan de la Poza Pérez Secretary
  3. Eduardo Pérez Gorostegui Committee member
  4. Montserrat Casanovas Ramón Committee member
  5. Jose Rodríguez Rodríguez Committee member
Department:
  1. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA

Type: Thesis

Teseo: 74413 DIALNET

Abstract

El objetivo de esta tesis doctoral es el de profundizar en el conocimiento de la actividad turistica en la provincia de Jaen desde la perspectiva de la demanda, con vistas a que la oferta pueda desarrollar actuaciones estrategicas tendentes a aprovechar el gran potencial turistico que ofrece la provincia de Jaen. Para ello analizamos las posibilidades estrategicas que de forma general se le presentan a las empresas turisticas. A partir del analisis de estas estrategias, y junto con los resultados del estudio de la demanda turistica estaremos en condiciones de indicar que estrategias son las mas adecuadas para la oferta turistica de la provincia de Jaen.