Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superioruna aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes

  1. AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
Dirigida por:
  1. Gemma García Ferrer Director/a
  2. Francisco Marhuenda Codirector/a

Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 15 de diciembre de 2011

Tribunal:
  1. Alfonso de Esteban Alonso Presidente/a
  2. Carmelo Mercado Idoeta Secretario/a
  3. Cristina Olarte Pascual Vocal
  4. Carmen García García Vocal
  5. Francisco Feito Higueruela Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 332448 DIALNET

Resumen

EL PROPOSITO DE ESTE TRABAJO, ES ENCONTRAR LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA CONSTRUIR RELACIONES CERCANAS, Y DE LARG TÉRMINO A TRAVÉS DEL MARKETING DE RELACIONES.