Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superioruna aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes

  1. AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
Dirigée par:
  1. Gemma García Ferrer Directeur/trice
  2. Francisco Marhuenda Co-directeur/trice

Université de défendre: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 15 décembre 2011

Jury:
  1. Alfonso de Esteban Alonso President
  2. Carmelo Mercado Idoeta Secrétaire
  3. Cristina Olarte Pascual Rapporteur
  4. Carmen García García Rapporteur
  5. Francisco Feito Higueruela Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 332448 DIALNET

Résumé

EL PROPOSITO DE ESTE TRABAJO, ES ENCONTRAR LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA CONSTRUIR RELACIONES CERCANAS, Y DE LARG TÉRMINO A TRAVÉS DEL MARKETING DE RELACIONES.