Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superioruna aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes

  1. AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
unter der Leitung von:
  1. Gemma García Ferrer Doktorvater/Doktormutter
  2. Francisco Marhuenda Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 15 von Dezember von 2011

Gericht:
  1. Alfonso de Esteban Alonso Präsident/in
  2. Carmelo Mercado Idoeta Sekretär/in
  3. Cristina Olarte Pascual Vocal
  4. Carmen García García Vocal
  5. Francisco Feito Higueruela Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 332448 DIALNET

Zusammenfassung

EL PROPOSITO DE ESTE TRABAJO, ES ENCONTRAR LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA CONSTRUIR RELACIONES CERCANAS, Y DE LARG TÉRMINO A TRAVÉS DEL MARKETING DE RELACIONES.