Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superioruna aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes

  1. AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
Dirixida por:
  1. Gemma García Ferrer Director
  2. Francisco Marhuenda Co-director

Universidade de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 15 de decembro de 2011

Tribunal:
  1. Alfonso de Esteban Alonso Presidente/a
  2. Carmelo Mercado Idoeta Secretario/a
  3. Cristina Olarte Pascual Vogal
  4. Carmen García García Vogal
  5. Francisco Feito Higueruela Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 332448 DIALNET

Resumo

EL PROPOSITO DE ESTE TRABAJO, ES ENCONTRAR LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA CONSTRUIR RELACIONES CERCANAS, Y DE LARG TÉRMINO A TRAVÉS DEL MARKETING DE RELACIONES.