Département
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publications (54) Publications auxquelles un chercheur a participé
2009
-
137 pasos y uno más: exposición del 15 de diciembre de 2009 al 7 de febrero de 2010, Sala de Exposiciones Centro de la Universidad de Jaén
Secretariado de Actividades Culturales
-
A dynamic-balanced scheduler for genetic algorithms for grid computing
WSEAS Transactions on Computers, Vol. 8, Núm. 1, pp. 11-20
-
Abre los ojos, el amor no es ciego: 25 noviembre 09, día internacional contra la violencia hacia las mujeres
Instituto Andaluz de la Mujer
-
Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia
GEA Westfalia Separator
-
Amor desamor: [exposición del 26 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010 : sala de exposiciones Zabaleta, Campus Las Lagunillas, Universidad de Jaén]
Secretariado de Actividades Culturales
-
Analytical Model of Leadership in Family Firms Under Transformational Theoretical Approach: An Exploratory Study
Family Business Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 136-150
-
Análisis de competencias en la docencia presencial y a distancia a través dela autovaloración de los estudiantes y su confianza en la universidad
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Análisis de competencias instrumentales: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Análisis de competencias interpersonales: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Análisis de competencias sistémicas:: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Comercialización de los aceites de oliva: la distribución comercial y el canal de hostelería y restauración
Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 265-277
-
Cultura de empresa y multinacionales: el caso de "Maersk" España
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 10, pp. 105-121
-
De la popularidad de una estética anti-escuela entre los adolescentes británicos como respuesta a la presión por el logro y el credencialismo
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 62-65
-
Desterrando formas poéticas en la República de Platón
Revista de estudios sociales, Núm. 34, pp. 13-23
-
Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
-
Diversos sin rima: del 08 de octubre al 15 de noviembre, sala de exposiciones Zabaleta, Campus Las Lagunillas, Jaén
Secretariado de Actividades Culturales
-
Efectos de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de aceite de oliva: un estudio internacional
Revista agroalimentaria, Vol. 15, Núm. 29
-
Efectos de los distintos modos de explotación del olivo sobre la renta neta del productor: alternativas de futuro para el olivar tradicional en el contexto de la ausencia de subvenciones: un análisis para España y Portugal
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 111, pp. 27-47
-
El buen gobierno corporativo en las Sociedades Cooperativas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 98, pp. 118-140
-
En la piel del paisaje: sala de exposiciones Zabaleta, del 25 de marzo al 17 de abril
Secretariado de Actividades Culturales