Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. 137 pasos y uno más: exposición del 15 de diciembre de 2009 al 7 de febrero de 2010, Sala de Exposiciones Centro de la Universidad de Jaén

    Secretariado de Actividades Culturales

  2. A dynamic-balanced scheduler for genetic algorithms for grid computing

    WSEAS Transactions on Computers, Vol. 8, Núm. 1, pp. 11-20

  3. Abre los ojos, el amor no es ciego: 25 noviembre 09, día internacional contra la violencia hacia las mujeres

    Instituto Andaluz de la Mujer

  4. Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia

    GEA Westfalia Separator

  5. Amor desamor: [exposición del 26 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010 : sala de exposiciones Zabaleta, Campus Las Lagunillas, Universidad de Jaén]

    Secretariado de Actividades Culturales

  6. Analytical Model of Leadership in Family Firms Under Transformational Theoretical Approach: An Exploratory Study

    Family Business Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 136-150

  7. Análisis de competencias en la docencia presencial y a distancia a través dela autovaloración de los estudiantes y su confianza en la universidad

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  8. Análisis de competencias instrumentales: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  9. Análisis de competencias interpersonales: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  10. Análisis de competencias sistémicas:: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  11. Comercialización de los aceites de oliva: la distribución comercial y el canal de hostelería y restauración

    Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 265-277

  12. Cultura de empresa y multinacionales: el caso de "Maersk" España

    Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 10, pp. 105-121

  13. De la popularidad de una estética anti-escuela entre los adolescentes británicos como respuesta a la presión por el logro y el credencialismo

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 62-65

  14. Desterrando formas poéticas en la República de Platón

    Revista de estudios sociales, Núm. 34, pp. 13-23

  15. Distribución comercial

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22

  16. Diversos sin rima: del 08 de octubre al 15 de noviembre, sala de exposiciones Zabaleta, Campus Las Lagunillas, Jaén

    Secretariado de Actividades Culturales

  17. Efectos de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de aceite de oliva: un estudio internacional

    Revista agroalimentaria, Vol. 15, Núm. 29

  18. Efectos de los distintos modos de explotación del olivo sobre la renta neta del productor: alternativas de futuro para el olivar tradicional en el contexto de la ausencia de subvenciones: un análisis para España y Portugal

    Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 111, pp. 27-47

  19. El buen gobierno corporativo en las Sociedades Cooperativas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 98, pp. 118-140

  20. En la piel del paisaje: sala de exposiciones Zabaleta, del 25 de marzo al 17 de abril

    Secretariado de Actividades Culturales