Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de la empresa familiar: un estudio comparativo de las bodegas vitivinicolas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 49
-
Interculturalidad y conflicto en las organizaciones: una mirada cinematográfica
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 272
-
La mediación institucional ante el conflicto social: ¿articulación o desarticulación de la participaciçon ciudadana?
La mediación en tiempos de incertidumbre (Dykinson), pp. 229-271
-
La participación de la mujer en los consejos de administración de las empresas andaluzas
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 (Sevilla : Universidad de Sevilla, Unidad para la Igualdad, 2010), pp. 667-679
-
La transmisión vertical de precios en el mercado nacional de aceite de oliva virgen extra
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 129
-
Nuevas tendencias en la gestión de clusters en el sector audiovisual español
Ponencias presentadas durante el XXII Seminario Iberoamericano de Sociología de las Organizaciones, Salto, 2009 (Salto, Uruguay : Ateneo Ayui de ciencias sociales, 2010), pp. 405-424