Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Alianzas estratégicas en la internacionalización de la empresa familiar: un estudio comparativo de las bodegas vitivinicolas

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 49

  3. Interculturalidad y conflicto en las organizaciones: una mirada cinematográfica

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 272

  4. La mediación institucional ante el conflicto social: ¿articulación o desarticulación de la participaciçon ciudadana?

    La mediación en tiempos de incertidumbre (Dykinson), pp. 229-271

  5. La participación de la mujer en los consejos de administración de las empresas andaluzas

    Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 (Sevilla : Universidad de Sevilla, Unidad para la Igualdad, 2010), pp. 667-679

  6. La transmisión vertical de precios en el mercado nacional de aceite de oliva virgen extra

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 129

  7. Nuevas tendencias en la gestión de clusters en el sector audiovisual español

    Ponencias presentadas durante el XXII Seminario Iberoamericano de Sociología de las Organizaciones, Salto, 2009 (Salto, Uruguay : Ateneo Ayui de ciencias sociales, 2010), pp. 405-424