Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Análisis de la iniciativa de creación de empresas por mujeres en el ámbito rural: Estudio empírico sobre una muestra de empresarias andaluzas

    Boletín económico de Andalucía, Núm. 30, pp. 117-134

  2. Análisis de los costes de propiedad en las sociedades cooperativas almazareras

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 83-97

  3. Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-48

  4. Aproximación a la oferta turística de la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 178, pp. 9-27

  5. Características de la demanda turística de la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 179, pp. 309-349

  6. Características del mercado turístico

    Revista de estudios empresariales, Núm. 9, pp. 57-72

  7. Cooperación y sociedades cooperativas: el caso de la denominación de origen Sierra Mágina

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 74, pp. 123-150

  8. Distribución Comercial de los aceites vegetales en España

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 60, pp. 51-65

  9. El comportamiento del consumidor y la demanda de aceites vegetales en España: oliva virgen versus oliva/girasol

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 192, pp. 161-194

  10. El impacto de la dimensión en la sociedad cooperativa agraria: una aplicación al cooperativismo oleícola

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 95-122

  11. El impacto de las nuevas tecnologias en el cooperativismo agrario-agroalimentario: perspectivas de futuro

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 123-148

  12. El sistema de tarjetas de pago bancarias en España y su influencia en el desarrollo del comercio electrónico

    Estudios sobre consumo, Núm. 59, pp. 23-37

  13. La información y la comunicación como base del control ejercido por el socio en la almazara cooperativa

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 43-58

  14. La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 152-168

  15. La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 169-183

  16. Los objetivos de la sociedad cooperativa almazarera

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 37, pp. 203-222

  17. Problemas existentes en la profesionalización de la gestión en la sociedad cooperativa

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 139-154