Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Análisis de la iniciativa de creación de empresas por mujeres en el ámbito rural: Estudio empírico sobre una muestra de empresarias andaluzas
Boletín económico de Andalucía, Núm. 30, pp. 117-134
-
Análisis de los costes de propiedad en las sociedades cooperativas almazareras
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 83-97
-
Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-48
-
Aproximación a la oferta turística de la provincia de Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 178, pp. 9-27
-
Características de la demanda turística de la provincia de Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 179, pp. 309-349
-
Características del mercado turístico
Revista de estudios empresariales, Núm. 9, pp. 57-72
-
Cooperación y sociedades cooperativas: el caso de la denominación de origen Sierra Mágina
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 74, pp. 123-150
-
Distribución Comercial de los aceites vegetales en España
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 60, pp. 51-65
-
El comportamiento del consumidor y la demanda de aceites vegetales en España: oliva virgen versus oliva/girasol
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 192, pp. 161-194
-
El impacto de la dimensión en la sociedad cooperativa agraria: una aplicación al cooperativismo oleícola
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 95-122
-
El impacto de las nuevas tecnologias en el cooperativismo agrario-agroalimentario: perspectivas de futuro
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 123-148
-
El sistema de tarjetas de pago bancarias en España y su influencia en el desarrollo del comercio electrónico
Estudios sobre consumo, Núm. 59, pp. 23-37
-
La información y la comunicación como base del control ejercido por el socio en la almazara cooperativa
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 43-58
-
La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 152-168
-
La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 169-183
-
Los objetivos de la sociedad cooperativa almazarera
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 37, pp. 203-222
-
Problemas existentes en la profesionalización de la gestión en la sociedad cooperativa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 139-154