Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (44)

2023

  1. Actitudes y conocimiento sobre la intervención asistida con animales entre profesionales de la educación

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 139-146

  2. Aunque no te lo digan, también duele: la homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 21-35

  3. Child and adolescent development of the brain oscillatory activity during a working memory task

    Brain and Cognition, Vol. 167

  4. Editorial: Complex network dynamics in consciousness

    Frontiers in Computational Neuroscience

  5. La condición física como variable predictora del funcionamiento ejecutivo en el alumnado de Educación Infantil: Examen de una experienciaeducativa

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 436-447

  6. Protocolo de investigación del proyecto “Violencia filioparental en la adolescencia: detección, perfiles psicosociales y estrategias de actuación”

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 179, pp. 83-102

  7. Sexual Diversity Bullying and Cyberbullying Questionnaires: An Inclusive Approach to Measure Sexuality-Based Bullying

    Journal of Homosexuality

  8. Traditional and cyber dating violence among adolescents: Profiles, prevalence, and short-term associations with peer violence

    Aggressive Behavior, Vol. 49, Núm. 3, pp. 261-273

  9. ‘Bullying is bullying, if they want to say it's because of being LGBT that's another story’: Perceptions of educators on LGBTQ+ bullying.

    Teaching and Teacher Education, Vol. 136

2019

  1. Acoso LGBTQ+fóbico en el ámbito escolar

    Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad