Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. ...y el ordenador llegó al aula de Educación Infantil

    La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil

  2. Algunas consideraciones sobre la escolaridad obligatoria

    Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 45-66

  3. Alumnos de magisterio: varaibles personales y familiares

    Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones

  4. Calidad de la educación e integración de las nuevas tecnologías

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 13, pp. 183-187

  5. Cambios producidos en la dirección de las instituciones educativas y bases jurídicas que los produjeron

    Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 145-164

  6. Cities youth policy vocational education and training the professionals: contributions to the 1999 European Board for Urban Education and Youth Policy, research meeting

    Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

  7. Conocer y desarrollar el currículum: una propuesta en Educación Secundaria Obligatoria

    Torredonjimeno (Jaén) : Jabalcuz, 1999

  8. De la educación especial a la educación integradora: un esbozo histórico

    Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 385-404

  9. Dilemas y necesidades de formación del profesorado en el marco de una escuela comprensiva que atiende a la diversidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 183-199

  10. Discusiones de dilemas

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 9, pp. 11-26

  11. Educación y diversidad: bases didácticas y organizativas

    Archidona (Málaga) : Aljibe, 1999

  12. El curriculum como diseño

    Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 273-304

  13. El educador como animador sociocultural en la formación de adultos

    El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 221-236

  14. El proyecto curricular de centro en la formación de personas adultas

    El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-220

  15. Estrategias de aprendizaje empleadas por el alumno de enseñanzas medias

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 3, pp. 143-153

  16. Estrategias tutoriales eficaces

    Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 109-118

  17. Estudiantes de la titulación de Magisterio en la Universidad de Jaén: características, expectativas y concepciones como estudiantes

    Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 319-342

  18. Estudio crítico de la dirección escolar en España

    Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 213, pp. 281-308

  19. Estudio descriptivo sobre el perfil de los alumnos de nuevo ingreso de la U.E. de Magisterio "Sagrada Familia"

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 3, pp. 101-114

  20. Formación y empleo de los ciudadanos con N.E.E

    Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 49-56