Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
...y el ordenador llegó al aula de Educación Infantil
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
Algunas consideraciones sobre la escolaridad obligatoria
Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 45-66
-
Alumnos de magisterio: varaibles personales y familiares
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Calidad de la educación e integración de las nuevas tecnologías
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 13, pp. 183-187
-
Cambios producidos en la dirección de las instituciones educativas y bases jurídicas que los produjeron
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 145-164
-
Cities youth policy vocational education and training the professionals: contributions to the 1999 European Board for Urban Education and Youth Policy, research meeting
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
-
Conocer y desarrollar el currículum: una propuesta en Educación Secundaria Obligatoria
Torredonjimeno (Jaén) : Jabalcuz, 1999
-
De la educación especial a la educación integradora: un esbozo histórico
Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 385-404
-
Dilemas y necesidades de formación del profesorado en el marco de una escuela comprensiva que atiende a la diversidad
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 183-199
-
Discusiones de dilemas
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 9, pp. 11-26
-
Educación y diversidad: bases didácticas y organizativas
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1999
-
El curriculum como diseño
Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 273-304
-
El educador como animador sociocultural en la formación de adultos
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 221-236
-
El proyecto curricular de centro en la formación de personas adultas
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-220
-
Estrategias de aprendizaje empleadas por el alumno de enseñanzas medias
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 3, pp. 143-153
-
Estrategias tutoriales eficaces
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 109-118
-
Estudiantes de la titulación de Magisterio en la Universidad de Jaén: características, expectativas y concepciones como estudiantes
Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn (Universidad de Jaén), pp. 319-342
-
Estudio crítico de la dirección escolar en España
Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 213, pp. 281-308
-
Estudio descriptivo sobre el perfil de los alumnos de nuevo ingreso de la U.E. de Magisterio "Sagrada Familia"
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 3, pp. 101-114
-
Formación y empleo de los ciudadanos con N.E.E
Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 49-56