Calidad de la educación e integración de las nuevas tecnologías

  1. Martínez Serrano, María del Carmen
  2. Romero García, Manuel Angel
Revista:
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

ISSN: 1134-3478

Año de publicación: 1999

Título del ejemplar: Comunicación, educación y democracia

Número: 13

Páginas: 183-187

Tipo: Artículo

DOI: 10.3916/C13-1999-30 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

Resumen

Partiendo de un análisis de la pluralidad de factores que inciden en la calidad de la educación y de la complejidad que entraña la definición del propio termino en sí, iniciamos este artículo mediante una labor de clarificación de las diversas «acepciones» que implica este vocablo referido a la educación. Tras esta introducción, planteamos un análisis de los factores que están incidiendo en la calidad docente y más concretamente de los beneficios que la integración de las nuevas tecnologías está proporcionando en esta actividad.