Calidad de la educación e integración de las nuevas tecnologías

  1. Martínez Serrano, María del Carmen
  2. Romero García, Manuel Angel
Zeitschrift:
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

ISSN: 1134-3478

Datum der Publikation: 1999

Titel der Ausgabe: Comunicación, educación y democracia

Nummer: 13

Seiten: 183-187

Art: Artikel

DOI: 10.3916/C13-1999-30 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Andere Publikationen in: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

Partiendo de un análisis de la pluralidad de factores que inciden en la calidad de la educación y de la complejidad que entraña la definición del propio termino en sí, iniciamos este artículo mediante una labor de clarificación de las diversas «acepciones» que implica este vocablo referido a la educación. Tras esta introducción, planteamos un análisis de los factores que están incidiendo en la calidad docente y más concretamente de los beneficios que la integración de las nuevas tecnologías está proporcionando en esta actividad.