Fachbereich
PEDAGOGÍA
Artikel (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
-
Acción Docente en Contextos de Diversidad: Nuevos Retos Formativos
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 191-205
-
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formación
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 10, Núm. 2
-
Computer-assisted teaching and mathematical learning in Down Syndrome children
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 22, Núm. 4, pp. 298-307
-
Criterios seguidos por los estudiantes de Psicopedagogía y Magisterio para la elección de materias optativas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 101-115
-
El conocimiento profesional necesario para el ejercicio profesional de los futuros maestros: reflexión sobre la formación inicial necesaria
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 212, pp. 41-44
-
El profesor-tutor del prácticum de magisterio como profesional usuario de medios
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 28, pp. 47-52
-
Experiencias en el diseño y elaboración de material docente para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del área de bioquímica y biología molecular
Iniciación a la investigación, Núm. 1
-
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Revista de educación, Núm. 339, pp. 711-744
-
Funciones y disfunciones del papel del Maestro-Tutor en las Prácticas de Enseñanza
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 193-210
-
Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar): Cine y transversales LXXXI
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 300, pp. 0
-
Integración socioeducativa de hijos de inmigrantes temporeros durante el periodo de recolección de la aceituna en la provincia de Jaen
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 7-34
-
Interactividad y diversidad en la educación a distancia. Una visión prospectiva desde la sociedad de la información
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 13, pp. 153-176
-
La Implantación de las TIC o el uso de internet en la escuela
Innovación educativa, Núm. 16, pp. 31-45
-
La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos
Educar, Núm. 38, pp. 227-239
-
La organización y gestión de los medios en el prácticum de Magisterio: Una visión desde sus protagonistas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 216, pp. 8-11
-
Opinión del profesorado de secundaria sobre los aspectos pedadógicos relacionados con el desarrollo de competencias profesionales básicas en sus alumnos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 497-518
-
Programa para la mejora de la comprensión de textos en el primer ciclo de ESO a través del desarrollo del conocimiento de la idea principal y la estructura textual
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 58, Núm. 3, pp. 379-402
-
Señas de identidad de las escuelas consideradas como "organizaciones que aprenden"
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 205, pp. 25-46