Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Bondades y limitaciones del Material Multimedia para personas con síndrome de Down

    Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, Núm. 86, pp. 84-92

  2. Caraterísticas de "las buenas prácticas de enseñanza" según los agentes intervinientes

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 69-86

  3. El profesor universitario usuario de medios

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 202, pp. 9-12

  4. El uso de la plataforma ILIAS en la Universidad de Jaén: un estudio de caso con alumnos de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 203, pp. 67-71

  5. Hacia una expresión de diferentes culturas en el aula: percepciones sobre la educación multicultural

    Revista de educación, Núm. 336, pp. 415-438

  6. Interacción y TIC en la docencia universitaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 27-38

  7. La acción tutorial en la universidad: propuestas para el cambio

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 67-82

  8. La evaluación de la docencia en los planes de mejora de la universidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 8, pp. 87-102

  9. La evaluación de la docencia universitaria: Dimensiones y variables más relevantes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 23, Núm. 1, pp. 57-84

  10. La función tutorial: valoración y necesidades del profesorado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 3, pp. 297-314

  11. La respuesta del maestro de audición y lenguaje a la multiculturalidad

    Polibea, Núm. 77, pp. 41-52

  12. La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 16, Núm. 2, pp. 301-318

  13. Las prácticas de enseñanza desde una perspectiva introspectiva: un modelo reflexivo a través del uso de los medios

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 257-267

  14. Las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 203, pp. 465-482

  15. Los estereotipos de la vejez: un problema social en vías de superación

    Pedagogía y saberes, Núm. 22, pp. 9-20