Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2001

  1. Ejemplo de análisis cualitativo y cuantitativo para el estudio de corpus en el aula de idiomas: historias cortas orales. Implicaciones didácticas

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 127-137

  2. El empleo de breves narraciones para favorecer el proceso de comprensión y de adquisición de lenguas extranjeras. Una experiencia en el aula de inglés

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 149-160

  3. El material didáctico en la enseñanza de inglés para fines específicos: material auténtico y autenticidad

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 287-296

  4. Food, Rites, Native Women and Literature

    Myth and ritual in African American and native American literatures (Universidad de Huelva), pp. 123-138

  5. Internal and external modification in the production of apologies by native and non-native speakers of English

    Re-interpretations of English: essays on language, linguistics and philology (Servizo de Publicacións), pp. 29-44

  6. Los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras: breves pinceladas históricas

    Homenaje a Luis Coronas Tejada (Diputación Provincial de Jaén), pp. 153-176

  7. Needs analysis of ESP learners in the commission of the European Union

    Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 293-304

  8. Rasgos que diferencian la enseñanza del ESP de la enseñanza de inglés general: ¿una metodología diferente?

    Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-51