Fachbereich
FILOLOGÍA INGLESA
Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2001
-
Ejemplo de análisis cualitativo y cuantitativo para el estudio de corpus en el aula de idiomas: historias cortas orales. Implicaciones didácticas
Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 127-137
-
El empleo de breves narraciones para favorecer el proceso de comprensión y de adquisición de lenguas extranjeras. Una experiencia en el aula de inglés
Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 149-160
-
El material didáctico en la enseñanza de inglés para fines específicos: material auténtico y autenticidad
Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 287-296
-
Food, Rites, Native Women and Literature
Myth and ritual in African American and native American literatures (Universidad de Huelva), pp. 123-138
-
Internal and external modification in the production of apologies by native and non-native speakers of English
Re-interpretations of English: essays on language, linguistics and philology (Servizo de Publicacións), pp. 29-44
-
Los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras: breves pinceladas históricas
Homenaje a Luis Coronas Tejada (Diputación Provincial de Jaén), pp. 153-176
-
Needs analysis of ESP learners in the commission of the European Union
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 293-304
-
Rasgos que diferencian la enseñanza del ESP de la enseñanza de inglés general: ¿una metodología diferente?
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-51