Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. El diccionario como tesoro: análisis de la construcción del significado lexicográfico desde una perspectiva cognitiva y antropológica

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 41, pp. 61-77

  2. Espejo, José Daniel (2023). Perro Fantasma. Prólogo de Begoña Méndez, Barcelona: Candaya

    Paraíso: revista de poesía, Núm. 23, pp. 177-179

  3. Felíu Arquiola, Elena (2023). Otro amor. Sevilla: La Isla de Siltolá, Col. Poesía

    Paraíso: revista de poesía, Núm. 22, pp. 171-172

  4. GÓMEZ, Jesús, La literatura y el ocio en la sociedad cortesana del Siglo de Oro, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca (Es-tudios Filológicos, 350), 2021. ISBN: 978-84-1311-570-2. 202 págs

    Arte Nuevo: Revista de Estudios Áureos, Núm. 11, pp. 297-302

  5. Gómez Lara, María (2020). El lugar de las palabras. Valencia: Pre-.Textos, col. La Cruz del Sur

    Paraíso: revista de poesía, Núm. 22, pp. 140-142

  6. José M. del Pino (ed.), George Ticknor y la fundación del hispanismo en Estados Unidos. Iberoamericana-Vervuert, Madrid-Frankfurt/M., 2022; 447 pp.

    Nueva revista de filología hispánica, Tomo 72, Núm. 1, pp. 373-380

  7. Latín y griego: Puentes de sentido intergeneracionales

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 22, pp. 26-29

  8. Los diccionarios de dudas y los departamentos de consultas lingüísticas

    Lexicografía hispánica (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 601-614

  9. Portugués: Escasa huella a pesar de su cercanía

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 22, pp. 30-33

  10. Ramón, Esther (2023). El cuerpo de los colores. Madrid: Pre-Textos, Col. Poesía

    Paraíso: revista de poesía, Núm. 23, pp. 137-138

  11. The Keys to Developing Communicative Competence as a School Project: A Qualitative View from Teachers’ Beliefs

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  12. ¿Acercamiento solidario vs. distanciamiento respetuoso?: La percepción del acto de habla de invitación por hablantes españoles e ingleses

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 1, pp. 233-263