ECONOMÍA
Departamento
ADORACIÓN
MOZAS MORAL
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ADORACIÓN MOZAS MORAL (71)
2024
-
Global efficiency and profitability: Cooperatives as social innovation agents vs. Joint stock companies in the agri-food sector
Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 3
-
La internacionalización del sector apícola argentino desde una mirada empresarial con énfasis en las cooperativas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 146
-
Online Communication of Sustainability in the Social Economy: A Comparative study
Revista de economía mundial, Núm. 67, pp. 243-271
-
Online reputation assessment in innovative wine companies
Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 4
-
Online reputation of agri-food companies and determining factors: an empirical investigation
Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 2, pp. 363-384
2023
-
Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98
-
INFLUENCING ASPECTS FOR ONLINE SALES: AN ANALYSIS OF 2ND-DEGREE OLIVE COOPERATIVE SOCIETIES IN SPAIN
Journal of Competitiveness, Vol. 15, Núm. 4, pp. 112-133
-
Medición de la contribución de la economía social y solidaria a la consecución de los ODS: un reto por alcanzar.
Dos decenios actividad universitaria en economía social, cooperativismo y emprendimiento desde el Instituto Universitario IUDESCOOP (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 305-314
-
Sustainable Development Goals in the beekeeping sector and its cooperative network
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 109, pp. 185-212
2022
-
Caso 1. Virgen de las Viñas bodega y almazara: Éxito cooperativo, innovación y crecimiento
Casos de éxito en la economía social de Castilla-La Mancha (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 29-90
2021
-
Ict as a development factor in the tunisian olive oil sector
New Medit, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3-14
-
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible
La economía social y el cooperativismo en las modernas economías de mercado: en homenaje al profesor José Luis Monzón Campos (Tirant lo Blanch), pp. 67-75
-
Online popularity as a development factor for cooperatives in the winegrowing sector
Journal of Business Research, Vol. 123, pp. 79-85
-
Popularity in social networks. The case of argentine beekeeping production entities
Agriculture (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
-
The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 173
2020
-
Asociacionismo agroalimentario y desarrollo rural
Manual de economía social (Tirant lo Blanch), pp. 283-300
-
Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 100, pp. 67-85
-
Economic efficiency in the tunisian olive oil sector
Agriculture (Switzerland), Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-13
-
Information and communication technologies as development tools for second-tier cooperatives
New Medit, Vol. 19, Núm. 4, pp. 69-80
-
Innovation as the backbone of sustainable development goals
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11