Publications (14) Publications auxquelles un chercheur a participé

2004

  1. "La feminización de las universidades", una imagen distorsionada, el caso de la Universidad de Jaén

    Los estudios de las mujeres hacia el espacio común europeo (Arcibel), pp. 136-154

  2. "Viajes y viajeros en el mundo antiguo"

    Florentia Iliberritana: Revista de estudios de Antigüedad Clásica, Núm. 15, pp. 460-464

  3. Concepto y campo epistemológico de las Ciencias Sociales (I)

    Didáctica de las ciencias sociales para primaria (Pearson Educación), pp. 3-28

  4. Construcción de los decimales en la escuela primaria: de las fracciones a la notación decimal

    Números, formas y volúmenes en el entorno del niño (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 189-232

  5. Del saber sabio al saber enseñado: la vida de Teresa Torres como estudio de caso en el curriculum de la enseñanza no universitaria

    Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas

  6. Iniciación a la micología: propuesta didáctica para principiantes

    Lactarius: Boletín de la asociación micológica, Núm. 13, pp. 55-62

  7. La arquitectura doméstica en época bajomedieval: de la historiografía a las conclusiones de las fuentes documentales, el caso de Jaén

    Revista de historiografía (RevHisto), Núm. 1, pp. 109-129

  8. La eclesiología en el «Enchiridium locorum communium » (1525) de Johannes Eck y el luteranismo naciente

    Giennium: revista de estudios e investigación de la Diócesis de Jaén, Vol. 7, pp. 9-84

  9. Las TICs y su aplicación en el área de didáctica de las Ciencias Sociales

    Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas

  10. Las clases prácticas en didáctica de las ciencias

    [Jaén], Universidad de Jaén, 2004

  11. Teresa de Torres (ca. 1442-1521): Condesa de Castilla

    Ediciones del Orto

  12. The productive sector

    Gaceta sanitaria / S.E.S.P.A.S, Vol. 18 Suppl 1, pp. 24-30

  13. Tiempo histórico y su tratamiento didáctico

    Didáctica de las ciencias sociales para primaria (Pearson Educación), pp. 233-260

  14. Una perspectiva didáctica en torno a los contextos y a los sistemas de representación semiótica del concepto de máximo

    Educación matemática, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-87