Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. "La feminización de las universidades", una imagen distorsionada, el caso de la Universidad de Jaén

    Los estudios de las mujeres hacia el espacio común europeo (Arcibel), pp. 136-154

  2. "Viajes y viajeros en el mundo antiguo"

    Florentia Iliberritana: Revista de estudios de Antigüedad Clásica, Núm. 15, pp. 460-464

  3. Concepto y campo epistemológico de las Ciencias Sociales (I)

    Didáctica de las ciencias sociales para primaria (Pearson Educación), pp. 3-28

  4. Construcción de los decimales en la escuela primaria: de las fracciones a la notación decimal

    Números, formas y volúmenes en el entorno del niño (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 189-232

  5. Del saber sabio al saber enseñado: la vida de Teresa Torres como estudio de caso en el curriculum de la enseñanza no universitaria

    Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas

  6. Iniciación a la micología: propuesta didáctica para principiantes

    Lactarius: Boletín de la asociación micológica, Núm. 13, pp. 55-62

  7. La arquitectura doméstica en época bajomedieval: de la historiografía a las conclusiones de las fuentes documentales, el caso de Jaén

    Revista de historiografía (RevHisto), Núm. 1, pp. 109-129

  8. La eclesiología en el «Enchiridium locorum communium » (1525) de Johannes Eck y el luteranismo naciente

    Giennium: revista de estudios e investigación de la Diócesis de Jaén, Vol. 7, pp. 9-84

  9. Las TICs y su aplicación en el área de didáctica de las Ciencias Sociales

    Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas

  10. Las clases prácticas en didáctica de las ciencias

    [Jaén], Universidad de Jaén, 2004

  11. Teresa de Torres (ca. 1442-1521): Condesa de Castilla

    Ediciones del Orto

  12. The productive sector

    Gaceta sanitaria / S.E.S.P.A.S, Vol. 18 Suppl 1, pp. 24-30

  13. Tiempo histórico y su tratamiento didáctico

    Didáctica de las ciencias sociales para primaria (Pearson Educación), pp. 233-260

  14. Una perspectiva didáctica en torno a los contextos y a los sistemas de representación semiótica del concepto de máximo

    Educación matemática, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-87