Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
"La feminización de las universidades", una imagen distorsionada, el caso de la Universidad de Jaén
Los estudios de las mujeres hacia el espacio común europeo (Arcibel), pp. 136-154
-
"Viajes y viajeros en el mundo antiguo"
Florentia Iliberritana: Revista de estudios de Antigüedad Clásica, Núm. 15, pp. 460-464
-
Concepto y campo epistemológico de las Ciencias Sociales (I)
Didáctica de las ciencias sociales para primaria (Pearson Educación), pp. 3-28
-
Construcción de los decimales en la escuela primaria: de las fracciones a la notación decimal
Números, formas y volúmenes en el entorno del niño (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 189-232
-
Del saber sabio al saber enseñado: la vida de Teresa Torres como estudio de caso en el curriculum de la enseñanza no universitaria
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas
-
Iniciación a la micología: propuesta didáctica para principiantes
Lactarius: Boletín de la asociación micológica, Núm. 13, pp. 55-62
-
La arquitectura doméstica en época bajomedieval: de la historiografía a las conclusiones de las fuentes documentales, el caso de Jaén
Revista de historiografía (RevHisto), Núm. 1, pp. 109-129
-
La eclesiología en el «Enchiridium locorum communium » (1525) de Johannes Eck y el luteranismo naciente
Giennium: revista de estudios e investigación de la Diócesis de Jaén, Vol. 7, pp. 9-84
-
Las TICs y su aplicación en el área de didáctica de las Ciencias Sociales
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas
-
Las clases prácticas en didáctica de las ciencias
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004
-
Teresa de Torres (ca. 1442-1521): Condesa de Castilla
Ediciones del Orto
-
The productive sector
Gaceta sanitaria / S.E.S.P.A.S, Vol. 18 Suppl 1, pp. 24-30
-
Tiempo histórico y su tratamiento didáctico
Didáctica de las ciencias sociales para primaria (Pearson Educación), pp. 233-260
-
Una perspectiva didáctica en torno a los contextos y a los sistemas de representación semiótica del concepto de máximo
Educación matemática, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-87