Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (12)

2023

  1. Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 695-706

  2. Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 11-20

  3. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  4. RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 119-123

2022

  1. A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 14

2019

  1. Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 1-10

2015

  1. Las Imprentas Reales en Europa en el siglo XVIII

    Erasmo. Historia Medieval y Moderna, Núm. 2, pp. 33-42

2009

  1. Nuevos espacios para la erudición ilustrada: las covachuelas

    El mundo urbano en el siglo de la ilustración (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 321-334