DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (12)
2023
-
Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 695-706
-
Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 11-20
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
-
RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 119-123
2022
-
A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 14
2020
2019
-
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género
Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 1-10
2015
-
Las Imprentas Reales en Europa en el siglo XVIII
Erasmo. Historia Medieval y Moderna, Núm. 2, pp. 33-42
2012
-
De la Tierra al Cielo. Líneas recientes de Investigación en Historia Moderna. Crónica del I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna
Cuadernos de Historia Moderna, Núm. 37, pp. 296-299
2011
-
Corbeto, Albert, "Especímenes tipográficos españoles. Catalogación y estudio de las muestras de letras impresas hasta el año 1833"
Cuadernos de Historia Moderna, Núm. 36, pp. 249-250
2009
-
Nuevos espacios para la erudición ilustrada: las covachuelas
El mundo urbano en el siglo de la ilustración (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 321-334