OLGA Mª
LOPEZ ENTRAMBASAGUAS
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
JOSÉ MANUEL
MARTÍNEZ LINARES
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ LINARES (22)
2024
-
Promoting the empowerment and emancipation of community-dwelling older adults with chronic multimorbidity through a home visiting programme: a hermeneutical study
BMC Nursing, Vol. 23, Núm. 1
-
Trans people perceptions of care received from healthcare professionals — A phenomenological study
Heliyon, Vol. 10, Núm. 1
2023
-
Experiences of poverty amongst low-income older adults living in a high-income country: A qualitative study
Journal of Advanced Nursing, Vol. 79, Núm. 11, pp. 4304-4317
-
Lived experiences and opinions of women of sub-Saharan origin on female genital mutilation: A phenomenological study
Journal of Clinical Nursing, Vol. 32, Núm. 11-12, pp. 2547-2558
-
Young Women’s Attitudes and Concerns Regarding Pornography and Their Sexual Experiences: A Qualitative Approach
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21
2022
-
Nursing students in Saharan refugee camps: Expectations and options of professional future from a qualitative perspective
Nurse Education in Practice, Vol. 65
2021
-
Impacto social de la Fibromialgia en las mujeres que la padecen
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 133-140
2020
-
A qualitative view of homecare support workers on unmet health needs of people with dependency
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9
-
Economic problems and loneliness as factors related to subjective unmet health needs in people with chronic diseases and dependency
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 8
-
Evaluación de competencias del alumnado de enfermería a través de tics
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Experiencia formativa de intercambio profesional enfermero entre España y Cuba
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Experiencias de luz y de sombra en cooperación internacional
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 193-207
-
Investigación en cooperación para el desarrollo de las ciencias de la salud
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 127-149
-
Materiales y formación en alimentación y salud en la infancia
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 69-92
-
Programas de formación continuada para matronas en un campamento de refugiados
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197
-
Quality assurance in nursing education: A qualitative study involving students and newly graduated nurses
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176
2019
-
Assessment of nursing care and teaching: A qualitative approach
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 15
-
Is it possible to become a midwife in a refugee camp?
Midwifery, Vol. 75, pp. 12-15