¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?

  1. José Manuel Martínez Linares 1
  2. Olga María López Entrambasaguas 1
  3. Ana María Díaz Meco Niño 2
  4. María José Calero-García 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

  2. 2 Hospital Universitario de Jaén
    info

    Hospital Universitario de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/02ecxgj38

Libro:
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. África Martos Martínez (coord.)
  4. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  5. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  6. María Sisto (coord.)
  7. Rosa María del Pino Salvador (coord.)
  8. Begoña María Tortosa Martínez (coord.)
  9. José Jesús Gázquez Linares (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-220-2

Año de publicación: 2020

Páginas: 165-176

Tipo: Capítulo de Libro