Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Murcia (8)

2023

  1. La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177

  2. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

2020

  1. ¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 2203

2019

  1. El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559

  2. Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-39

2018

  1. Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3102

2014

  1. Qué competencias se desarrollan con una propuesta sobre Fuentes de Energía

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2013

  1. Investigando una propuesta sobre circuitos eléctricos en educación primaria

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 371-376