Universidad de Granada-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2023

  1. Nuevas tecnologías como impulso del envejecimiento activo y saludable

    Los sistemas de protección social ante la incidencia de la disrupción digital (Comares), pp. 215-229

2019

  1. Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-71

  2. Motivación académica y procrastinación en estudiantes universitarios

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Motivación académica, motivos para procrastinar y rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1384-1395

  4. Proyecto de intervención para la mejora del clima escolar

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2744-2749

  5. Successful aging in Spanish older adults: The role of psychosocial resources

    International Psychogeriatrics, Vol. 31, Núm. 2, pp. 181-191

  6. Uso de estrategias metacognitivas como mediador de la influencia sobre el rendimiento académico del metaconocimiento emocional

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Análisis del impacto de la procrastinación en el rendimiento académico de estudiantes universitarios usando técnicas de minerías de datos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Coping strategies in Spanish older adults: a MIMIC model of socio-demographic characteristics and activity level

    Aging and Mental Health, Vol. 22, Núm. 2, pp. 226-232

  3. Do past stressful life events and personal control beliefs predict subjective wellbeing in old age? Evidence from a Spanish nationwide representative sample

    Ageing and Society, Vol. 38, Núm. 12, pp. 2519-2540

  4. Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Extroversion, social support and life satisfaction in old age: a mediation model

    Aging and Mental Health, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1063-1071

  6. La inclusión de la Educación Social en la intervención sociocultural en las residencias de mayores. Propuesta para la modificación del marco regulador

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 221-235

  7. Optimismo y rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES